Plastimi goleó 14 a 1 a Don Atilio

En el cotejo que abrió la trigésima fecha del Torneo Apertura de Futsal FIFA, este martes en el Polideportivo El Zaimán, Plastimi no tuvo piedad de Don Atilio, al que derrotó por un imponente 14 a 1 y de esta manera se aseguró el primer lugar.
Pos su parte, David Aire Acondicionado se despertó a tiempo y sobre la hora dio vuelta resultado para superar por 4 a 3 a Frutas Barreto y así descontar puntos importantes a los escoltas.
En último choque de la noche, Estudiantes tuvo un difícil compromiso ante Hiper Todo x 2, pero logró sortearlo y lo venció por un claro 8 a 4.

No tuvo piedad
Los dirigidos por “Beto” González impusieron su ritmo ante el último de la tabla, que no pudo hacer nada frente a un equipo que viene arrasando en todos los campeonatos que disputa y que en este certamen se mantiene con puntaje ideal.
Plastimi goleó 14 a 1 a Don Atilio y se aseguró el «1» para los play off.
Los tantos del equipo multicampeón los anotaron Diego Fernández (5), Dante González (5), Alexis Tuzes (2), Sandro Antivero y Rafael Romero. Mientras que el tanto del honor para los del “Complejo” lo convirtió Jorge Morales.

Con el último suspiro
David Aire se despertó a tiempo y sobre la hora dio vuelta resultado para superar por 4 a 3 a Frutas Barreto y así descontar puntos importantes a los escoltas.
La primera parte se jugó sin muchas emociones, las ocasiones de gol fueron escasas y las llegadas más peligrosas fueron para el elenco “Frutero”, que con remates desde afuera encontraron el camino.
La apertura llegó recién en el complemento, cuando Horacio González aprovechó un tiro libre y la puso contra el palo. Seguidamente, Javier Gómez se encargó de poner el segundo para su equipo. Tras una rápida contra, Walter Sosa alcanzó a descontar para el equipo del “Negro” Motta. Los dirigidos por “Cacho” Barreto no se quedaron atrás y gracias a una buena definición de Hugo Bertoluzzi sacó otra vez dos de diferencia. Pero lo mejor del partido vino en estos minutos, donde tras un tiro de esquina, Norberto Osuna puso el 3 a 2 dejando abierto el partido. Rápidamente Sosa da un magnífico pase a Marcelo López que puso la paridad. Cuando quedaba poco menos de un minuto, Osuna la colocó bien contra el palo para darle los tres puntos a los “Albirrojos”.

Lo «pinchó»
En último choque de este martes, Estudiantes tuvo un difícil compromiso ante Hiper Todo x 2, pero logró sortearlo y lo venció por un claro 8 a 4.
Los “Pinchas”, arrancaron adelante, pero antes del cierre de la primer parte, los ex MCD tomaron la delantera.
En el complemento, en los primeros minutos, los del Hiper estuvieron parados, pero a medida que pasaron los minutos se los notó desconcentrados y esto lo aprovechó león posadeño que logró igualar y después pasar nuevamente al frente gracias a la actitud de sus jugadores.
Juan Carlos Barrios estuvo incontenible y marcó cinco tantos para el pincha, mientras que Maximiliano López, también de buena actuación, marcó tres. Para el equipo de las ofertas convirtieron Justo Martínez, Matías Cabrera, Nicolás Guzmán y Gabriel Guzmán.

Fuente: Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2011/11/30/plastimi-goleo-14-a-1-a-don-atilio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }