Habrá un torneo de verano de futsal FIFA

Tras la consagración de Plastimi como campeón del Apertura posadeño, la actividad del futsal FIFA no se detendrá en el verano, antes de iniciarse el torneo Clausura.
Fibro Plástica se consagró campeón de la última edición desarrollada este año en el Itapúa Tenis Club, al derrotar en la definición desde el punto del penal 7 a 6 a Crucero del Norte, tras igualar 6 a 6, en tiempo reglamentario.
El presidente de la subcomisión liguista, Mario Vera, informó que los equipos que estén interesados en la participar del Torneo de Verano, pueden confirmar su plaza comunicándose con el número 376-4745675.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.