Ganó Crucero y manda en la Zona «A»

Crucero del Norte superó por un abultado 12 a 6 a Luis Inversiones y de esta manera de se mantiene firme en la punta de la zona A del Torneo de Verano de Futsal FIFA, cuya 5ª fecha se inició este lunes.
Luz y Fuerza derrotó por un ajustado 4 a 3 a Fibro Plástica, en un cotejo muy picante mientras que, con mucho esfuerzo, Estudiantes logró vencer por un apretado 4 a 3 a El Territorio, en el segundo choque de la noche.

Triunfo eléctrico
Luz y Fuerza derrotó por un ajustado 4 a 3 a Fibro Plástica.
De ida y vuelta se puede calificar este juego, que tuvo todos los condimentos. Ambos conjuntos demostraron lo suyo y se turnaron para llevar la delantera.
En el complemento el trámite fue más parejo y los “Eléctricos” tomaron la ventaja. Luego todo se volvió muy picante debido a varios errores arbitrales y una vez finalizado el cotejo, los equipos demostraron su disgusto con los jueces.
Fabián Buera (2), Fernando Servián y Hugo Cáceres convirtieron para el elenco azul. Para los “Plásticos” descontaron Maximiliano Cassino, Martín Zárate y Mauro Brítez.

Estudiantes sube
Con mucho esfuerzo, Estudiantes logró vencer por un apretado 4 a 3 a El Territorio, en el segundo choque de la noche.
Lo más entretenido se dio en la primera parte, donde el “Pincha” logró todas sus anotaciones y El Terri consiguió convertir en dos oportunidades. En la segunda mitad, el equipo de Ávalos se replegó permitiendo que su rival gane terreno y así consiguieron llevar la diferencia a un solo tanto, con el que finalizó el encuentro.
Convirtieron para el “Pincha”, Alan Galeano (2) y Aldo Ávalos (2). Descontaron Alejandro Zárate (2) y Nahuel Kraskowieski.

Crucero apabulló
Crucero del Norte, en el cierre de la jornada superó por un abultado 12 a 6 a Luis Iversiones y de esta manera de se mantiene firme en la punta de la zona A.
El “Colectivero” tuvo iluminada primera parte, donde sacó la notable diferencia ocho goles, terminando 9 a 1 arriba. Esa ventaja conseguida le fue de gran ayuda en el complemento, pues se relajaron y su rival aprovechó para acortar la ventaja convirtiendo cinco tantos. Pero la gran cantidad de goles lograda en el arranque fue clave para la victoria.
Los tantos del equipo de Miguel Aquino fueron obras de Maximiliano Buffa (4), Marcelo Flores (3), Víctor Flores (2), Sergio Arbes (2) y José Rodríguez. Acercaron para los ex MCD, Carlos Mollenbaca, Sebastián Mendoza y Nicolás Cabrera.

Fuente: Liga Posadeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.