«

»

Imprimir esta Entrada

Los Facheros lideran la Zona B

Este martes hubo actividad en el Polideportivo El Zaimán, por la quinta fecha del Torneo Verano de Futsal FIFA, zona B, en la cual Los Facheros defendieron la punta ante San Ignacio, al que superaron por un ajustado 3 a 2.
Por su parte, Frutas Barreto tuvo más resto y más recambio y así logró imponerse por 8 a 5 a Maxi Unidos, que tuvo un buen arranque. Mientras que, para no ser menos, David Aire venció por un imponente 14 a 4 a Don Atilio y de esta manera no le pierde pisada al líder, con el cual solo se llevan dos puntos de diferencia.

Lo remontó el “Frutero”
Frutas Barreto tuvo más resto y más recambio y así logró imponerse por 8 a 5 a Maxi Unidos, que tuvo un buen arranque.
En el comienzo, el “Auriazul” pegó de entrada e hizo bien las cosas para quedarse con el periodo inicial por 3 a 1. Luego, en el segundo tiempo, volvieron a marcar poniendo en una situación crítica a los dirigidos por “Cacho” Barreto, que lograron despertarse a tiempo y con gran amor propio consiguieron dar vuelta el resultado y así desplazar al conjunto de las Ruinas del tercer lugar.
Cristian González (3), Pablo Almada (2), Horacio Barreto, César Delgado y Hugo Bertoluzzi convirtieron para los “Fruteros”. Mientras que para Maxi Unidos lo hicieron Nicolás Rojas (2), Hugo Sampaio (2) y Cristian Leites.

Apretada victoria de Los Facheros
Nada fue fácil para los “Aurinegros”, quienes tuvieron que luchar más de la cuenta para vencer a un rival que nunca bajó los brazos y hasta el final todo fue muy peleado.
La apertura del marcador llegó casi sobre el final del periodo inaugural, gracias al tanto de José Billordo. La igualdad llegó minutos después con la conversión de Marcelo Mereles.
En el complemento, Luis Mereles consiguió poner arriba a su equipo. No duró mucha la alegría, pues Iván Ortíz puso las cosas como al comienzo para el equipo de las Ruinas. Pero apareció en acción Josué Arrieta, quien le dio los tres puntos a Los Facheros, que mantienen puntaje ideal.

David Aire no le pierde pisada
Para no ser menos, David venció por un imponente 14 a 4 a Don Atilio y de esta manera no le pierde pisada al líder, con el cual solo se llevan dos puntos de diferencia.
Los dirigidos por el “Negro” Motta hicieron una gran primera parte, donde convirtieron la mitad de sus anotaciones. E el complemento, bajaron por unos minutos la guardia y los del “Complejo” aprovecharon para achicar la diferencia, que no les sirvió de mucho, ya que el conjunto de la banda se volvió a despertar y estiró nuevamente la ventaja.
Walter Sosa (5), Néstor Bado (5), Horacio Smirnoff (2), Cristian Olivera y Marcos Morcillo convirtieron para la goleada. Descontaron para los celestes, Pablo Cazal (2), Matías Fronciani y Maximiliano Rodríguez.

Fuente: Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2012/02/29/los-facheros-lideran-la-zona-b/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>