Con la disputa de dos partidos, se cerró este miércoles la 2ª fecha del Clausura de futsal FIFA que organiza la Liga Posadeña de Fútbol, en el Polideportivo El Zaimán.
En el primer juego de la noche, El Territorio derrotó por 3 a 1 a Esuco y así sumó su primer triunfo en la zona B y en el choque que cerró la fecha, El Progreso se impuso a Los Millonarios por 6 a 4.
Por otro lado, a último momento, Luz y Fuerza se bajó del torneo, por lo que a partir de ahora habrán encuentros interzonales.
El Terri fue más
La parte inicial se jugó sin muchas emociones, las jugadas de peligro fueron escasas y no se pudo quebrar el cero. La apertura llegó en el complemento y la marcó Leandro Reversat para Esuco. La igualdad no tardó en llegar y la marcó Mauricio Vega. Minutos después, Cristian Fernández se encargó de aumentar y Nahuel Kraskovieski liquidó el pleito.
Triunfo de El Progreso
En el choque que cerró la segunda fecha del Torneo Clausura de Futsal FIFA, El Progreso se impuso a Los Millonarios por 6 a 4.
Los ex MCD pegaron de entrada y luego volvieron a marcar para quedarse tranquilos. Pero antes que se vaya la primera parte, el equipo de Alen descontó.
En el complemento el juego se tornó muy entretenido, ya que ambos conjuntos se turnaron para tomar la delantera. Pero sobre el final, el recambió fue de gran ayuda para El Progreso, que lo liquidó por tener más resto.
Antonio (2), Horacio y Gustavo, todos Flores, Franco Musotto y Cristian Azechi convirtieron para los azules. Acercaron Lisandro Kairiyama (2), Julio Valiente y Jorge Pignattari.
Fuente: Liga Posadeña.




Comentarios recientes