«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero no le pierde pisada a Plastimi

En la noche de este miércoles, continuó la disputa del Clausura de futsal FIFA que organiza la Liga Posadeña de Fútbol, en el Polideportivo El Zaimán.
Crucero del Norte venció por 9 a 4 a Maxi Unidos y no le pierde pisada a Plastimi.
Por su parte, en un final entretenido Fundación Centro de Apoyo derrotó por un ajustado 9 a 8 a JH Propiedades.
A su vez, en un encuentro jugado a mucha pierna fuerte, Estudiantes superó por un apretado 3 a 2 y sigue prendido entre los de arriba.

Centro de Apoyo se acerca
De entrada el elenco que dirige Horacio Polkoski encontró mal parado a su rival y logró anotar en tres ocasiones. Pero con el correr de los minutos los rojos se asentaron en el campo y marcaron dos tantos para ponerse a uno. Luego volvieron a acelerar los ex Perforadores y se quedaron con la pirmera parte por 5 a 3.
En la segunda parte todo fue golpe por golpe, pudo ser para cualquiera en el final infartante, pero fue para Centro que pegó por último y se salvó en la última jugada.
Nicolás Bordeñuk (4), Federico Miravet (2), David Olivera (2) y Fernando Villar convirtieron para el ganador. Juan Alegre (4), Miguel Ruíz Díaz, Esteban Ramírez, Rubén Ramírez y Oscar Pons descontaron.

Crucero firme escolta de los plásticos
En la primera parte el Colectivero se topó ante un estático conjunto de Melgarejo y de esta manera imponiendo su ritmo logró sacar una buena ventaja.
En el complemento, aunque el equipo naranja pisó un poco más fuerte nada pudo hacer para torcer la historia, que ya se escribió en el arranque.
Los tantos del elenco de Miguel Aquino fueron obras de Javier Gómez Pereira (4), Sergio Arbes (2), Nicolás Franco (2) y Fabio Acosta. Mientras que descontaron para Maxi Pablo Armua (2), Antonio Dávalos y Víctor Benítez.

«Pinchó» justo
Tras una buena asistencia Mauricio Díaz abrió la cuenta para la «U» y rápidamente el mismo jugador con un fuerte disparo puso el segundo. Con un cabezazo Nicolás Starna descontó y luego Alejandro Fulco igualó para el Pincha antes de irse a los vestuarios.
La parte restante también fue muy pareja y luego de que pase más de la mitad del periodo, tras una serie de rebotes, Cristian López puso el tercero para el conjunto de la dupla Ávalos – Starna en un momento clave.

Fuente: Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2012/05/31/crucero-no-le-pierde-pisada-a-plastimi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>