Se reanuda la actividad del Apertura en El Zaimán

A excepción del partido de David Aire y Andrés Guacurarí, el cual pasó para este lunes a las 22, todos los demás encuentros siguen tal cual fueron programados la semana pasada.
De esta manera, el martes desde las 21, Maxi Unidos se enfrentará a Fundación Centro de Apoyo. Una hora más tarde, se medirán Estudiantes A y Estudiantes B y cerrarán la jornada Nueva Chicago y El Progreso. En tanto que el miércoles, chocarán Estudiantes A y Guacurarí, desde las 22.
Por su parte, se verán las caras por tercera vez David y Acefa para definir al finalista del Pre- Provincial.
Los cotejos se llevarán a cabo siempre y cuando los refugiados en el Polideportivo El Zaimán abandonen las instalaciones antes del lunes.

Programación
Polideportivo El Zaimán
Lunes 24:
22: David Aire vs Andrés Guacurarí

Martes 25:
21: Maxi Unidos vs Fundación Centro de Apoyo
22: Estudiantes A vs Estudiantes B
23: Nueva Chicago vs El Progreso

Miércoles 26:
21: David Aire vs Acefa
22: Estudiantes A vs Andrés Guacurarí

Fuente: Liga Posadeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.