Las definiciones de la Copa de Oro, entre Plastimi-David Futsal, y de la Copa de Plata, entre Fundación Creer-Andrés Guacurarí, del torneo Apertura de futsal FIFA 2012/13 fueron reprogramadas para el martes de la próxima semana. La modificación se debe a que este martes, día en el que se había programado originalmente, jugarán Guaraní Antonio Franco-Jorge Gibson Brown por la Copa Argentina.
La gran final del Torneo Apertura temporada 2012/13 de futsal FIFA, se jugará el martes 27 desde las 23, por la señal de .
En la definición por el título se medirán Plastimí, que busca el héptacampeonato, con David busca revancha tras disputar cuatro finales con su clásico rival.
Ese mismo día, pero una hora antes se disputará la final de la Copa de Plata, donde Fundación Creer chocará con Andres Guacurarí que sejó en el camino a Estudiantes a quien venció por 3 a 1, que también será televisado.
Por su parte, el partido por el tercer y cuarto lugar, entre Manantial y Fibro Plástica se jugará a las 21.
Programación
Polideportivo El Zaimán
Martes 27:
21: Fibro Plástica vs Manantial
22: Fundación Creer vs Andrés Guacurarí
23: Plastimi vs David Aire.



Comentarios recientes