Manantial se quedó con el tercer puesto

En el primer juego de la noche, Manantial derrotó por 4 a 3 en los penales a Fibro Plástica, luego de igualar en tres y se adjudicó el tercer lugar del Apertura.
La primera parte fue muy trabada, donde ambos conjuntos consiguieron anotar en dos ocasiones y este resultado se ajustó a lo que se estaba jugando.
En el complemento, se repitió la misma historia, todo fue luchado e itercambiaron un golpe cada uno para quedar igualados en tres y así ir a los penales, donde la victoria fue para los Naranjas.
Hugo Sampaio (2) y Mario Rodríguez convirtieron para el equipo de Buri y Rodríguez. Para los Plásticos lo hicieron Exequiel Santander, Gabriel Villanueva y Mauro Brítez.

Fuente: Liga Posadeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.