Gran triunfo de Rodados Breit sobre Los Facheros

Rodados Breit estuvo toda la noche detrás de Los Facheros en el marcador, pero a 17 segundos del final se quedó con un 7 a 6 sorprendente.
Sampdoria venció 4 a 3 a Ribeiro y Malvinas-Los Pinos terminó en tablas.
“Ahora lo tiene. Se le escapó. Puede ser otra vez. No. Ahí va. Se le voy a ir”. A Rodados Breit el partido contra Los Facheros se le presentó como la zanahoria a la que el conejo persigue incesantemente sin poder alcanzar. Sólo que esta vez el reservorio de betacaroteno terminó bajo las garras del animal. Es que nunca estuvo al frente el equipo bicicletero hasta los 16´43´´ del segundo tiempo, ya que cada vez que emparejaba el marcador, los aurinegros volvían a escapársele.
Facheros arrancó 2 a 0 arriba por Orlando García y Juan Romero, lo empató Breit con dos buenas definiciones de Norberto Meza (la primera, una joya) y, sobre el cierre del primer tiempo, Ramiro Sánchez desaprovechó un tiro desde los 9 metros.
Pero los dirigidos por Daniel Fariña se repusieron en el inicio del complemento, y se desató la catarata de goles. Osvaldo Ferrari puso el 3 a 2, aumentó García, inmediatamente descontó Mauro Galarza, volvió a anotar García, achicó distancias Juan Carlos Bronberger y empató Dante González. Todo en 10 minutos. Pero hubo más. Orlando García convirtió su cuarto gol de la noche y Los Facheros ganaba 6 a 5, hasta que igualó Lucas Sosa exactamente a un minuto del final, y el mismo jugador le dio el triunfo, en una buena jugada colectiva, a Rodados Breit, que tiene puntaje ideal, a 17 segundos del cierre.
La tercera fecha de la primera división tuvo además el triunfo de Sampdoria 4 a 3 sobre Ribeiro. Gabriel Delgado, en dos ocasiones, Gabriel Alves y Federico Benítez les dieron el primer triunfo a los genoveses. Descontaron Daniel Speratti, por dos veces, y Bruno Frutos.
También ayer, Malvinas, con doblete de José Luis Zarza, se lo había dado vuelta a Los Pinos tras el tanto inicial de Cristian Machuca, pero Marcelo Faviero marcó el 2 a 2 definitivo.
Además, por la B, Posadas Futsal, de momento único puntero, venció 1 a 0 Cinco Caldas con gol de Sebastián Cáceres.
En la D, Don Pedro (Gabriel Keller 3, Rubén Giménez 2 y Gabriel Danelluk) goleó 6 a 2 a Hidráulica Misiones (Teodoro Cáceres y Fernando Tabbia).

Fuente: Mariano D. Bachiller – [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.