Yacaré -goleó 9 a 2 a Areco- y Lencería Julieta -5 a 4 sufrido ante Malvinas- sumaron su primer triunfo, lo mismo que Telecentro, que superó 2 a 0 a Cocacolero.
Dicen que lo ideal es debutar ganando. A tres equipos que quieren pelear arriba no se les dio, pero en la segunda fecha se tomaron revancha. Dos de ellos son ahora escoltas con 4 y el otro sumó sus primeros tres puntos.
En el primer lote está Yacaré, que ayer exhibió su arsenal con un inapelable 9 a 2 frente a Areco. Marcelo Ruiz Díaz marcó un triplete, Sandro Antivero anotó por duplicado y los restantes goles reptiles fueron obra de Juan Carlos Friedrich, Mario Cabral, Fernando Stuber y Diego Correa Martins. Descontaron Felipe Núñez y Sebastián Ledesma.
Más difícil la tuvo Lencería Julieta, que sobre el final marcó el desnivel para el 5 a 4 ante Malvinas. Es que los del underwear (?) se imponían con tantos de Mauro Villalba y Mariano Zielinski, y pese al descuento de Adrián Mendoza, un doblete de Cristian Duarte puso las cosas 4 a 1.
Sin embargo, en una ráfaga Ulises De la Cruz, Víctor Gadea y Sebastián Enríquez establecieron un sorpresivo empate que Duarte quebró en el último minuto.
Por su parte, Telecentro Tacuarí quebró el cero en la casilla de los puntos al superar 2 a 0 a Cocacolero. En un partido de rápido desarrollo por la decisión de ambos de jugar con posesiones largas, Bruno Briñoccoli y Daniel Solís, uno en cada tiempo, le dieron forma al triunfo telefónico.
En la B, por su parte, Barrio El Territorio sumó su primer éxito al doblegar ampliamente a Centro Reto, con tres goles de Kevin Romero, dos de Marcelo Stanganelli, uno de Juan Fleita, uno de Rubén Enríquez y otro de Sebastián Agüero. Descontaron Pablo Retamar y Marcelo Reyes.
Fuente: Mariano D. Bachiller – [email protected]




Comentarios recientes