Ya va armando las valijas. Dentro de 20 días Sebastián Noziglia partirá hacia Trelew para ser el árbitro misionero en el Nacional Juvenil, que se disputará en Chubut.
Noziglia tiene 30 años, es juez desde 2010 y será su primera experiencia fuera de la provincia. Si bien las miradas estarán puestas en el equipo posadeño de la categoría 1994, también se hinchará desde aquí por un buen desempeño del árbitro, ya que redundaría en un beneficio para el salonismo de nuestra ciudad.
El también técnico de Municipal, equipo que milita en la división B, partiría el martes 27, ya que el certamen comenzará el 1 de junio.
Fuente: Sólo Futsal.




Comentarios recientes