Mendoza metió tres equipos en las semifinales

Futsal: dos mendocinos en semifinales

La federación pentacampeona de selecciones, metió tres equipos en las semifinales de la División de Honor que se disputa en Rosario.
Don Orione se unió a Regatas y Cementista al entrar entre los cuatro mejores del país. Los capitaneados por Marcelo Mescolatti derrotaron 4 a 3 en alargue al actual bicampeón nacional Estudiantil Porteño y así habrá nuevo campeón de División de Honor.
Tras varios años, el conjunto mendocino volvió a las semifinales e irá ante Mendoza de Regatas, este viernes a las 22, cerrando el sexto día de competencia en Rosario.
Previamente, a las 20, se enfrentarán Cementista y Flamengo (Comodoro Rivadavia).
Telecentro Tacuarí, finalizó en el 31° lugar, entre 36 participantes.

Flamengo consiguió por primera vez en su historia llegar a las semifinales de la División de Honor. El equipo comodorense superó 10 a 6 a Deportivo Brasil de Sáenz Peña, en el alargue y en un partido sufrido, que encarriló en el último tramo.
Pablo Álvarez (3), Jeremías Asencio (2), Gonzalo Paez (2), Gabriel Dodds, Luciano Vargas y Matías Cárcamo hicieron los tantos del Fla, en tanto que Galarza (3), Osler, Duran y Villa conquistaron los goles chaqueños.
Adrián Galarza estuvo intratable en el pívot, acompañado por Osler y Gómez, y así complicó por demás al rojinegro, que por momentos entró en el palo por palo propuesto y el desorden propuesto por Brasil.
El primer tiempo fue 3 a 2 para los chaqueños, que en el complemento estuvieron nuevamente en desventaja y lograron empatar para forzar al alargue. En el suplementario un penal para Flamengo marcó el quiebre, para la conquista de Asencio, Matías Cárcamo aumentó de tiro castigo al igual que Gonzalo Paez, y el propio jugador de MyL decretó el décimo a instantes del final del segundo suplementario. La figura: Pablo Álvarez (Flamengo). 

El Poli de Las Heras (Mendoza) goleó 5 a 1 a Cejusa de Río Gallegos y consiguió el pase a semifinales en Rosario, y por tercera vez en su historia (2016, 2017 y 2019). Tomás Vega, Gustavo Álvarez, Juan Galina, Cristian Álvarez y Alvaro Vega marcaron para los mendocinos; Franco Navarro puso el descuento para los santacruceños. Cementista será el rival de Flamengo, este viernes desde las 20 en el estadio del club Provincial de Rosario.

Programación semifinales

La imagen puede contener: texto

Telecentro Tacuarí 31°
Tras su victoria por 8 a 4 sobre El Defe, el representante posadeño finalizó en el 31° de la División de Honor,

Los resultados
⚽️ Transporte Rolando 7 – 3 Gymnasium
⚽️ Lacar Fish 3 – 2 Español
⚽️ Empleados de Comercio 5 – 2 Social Lynch
⚽️ Eskarcha 3 – 2 Estrella
⚽️ Telecentro Tacuarí 8 – 4 El Defe
⚽️ Social 4 – 5 Amigos de Villa Luro
⚽️ Pingüinos 1 – 7 Talleres “B”
⚽️ Roy Centeno 3 – 6 Universidad
⚽️ Jockey “B” 1 (2) – (3) 1 San Cristóbal

Posiciones finales
No hay descripción de la foto disponible.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2019/11/08/mendoza-metio-tres-equipos-en-las-semifinales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }