«

»

Imprimir esta Entrada

Telecentro Tacuarí en las semifinales del Regional

Imagen

El torneo Regional «Copa de Campeones» de Fútbol de Salón tendrá su gran definición este sábado en el club Hércules de Corrientes.
Primero será el turno de las semifinales en horas del mediodía y por la noche la gran final de esta competencia que organiza la Asociación Correntina de Fútbol de Salón.
El primer juego de semifinales está previsto para las 12.30 entre El Chimao (Libres) con Pingüinos (Corrientes). A las 14 será el turno de Telecentro Tacuarí (Posadas) ante Dream Team (Resistencia).
Los ganadores disputarán la final desde las 22.

Un rato antes, desde las 21.30 está previsto el acto de cierre donde estarán presentes autoridades de la comuna capitalina y de la Confederación Argentina de Futbol de Salón.

Los cuartos de final
Ayer se definieron los cuartos de final con los triunfos por penales de El Chimao y Pingüinos. Los libreños empataron 3 a 3 con Victoria y en los penales ganaron 4 a 3. A su vez, Pingüinos igualó 3 a 3 con Juventud de Resistencia y festejó en los penales, 7 a 6.

En tanto, Dream Team eliminó a Olimpia por 6 a 4. Finalmente, Telecentro Tacuarí goleó a Bañado Norte, 8 a 1.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2021/12/11/telecentro-tacuari-en-las-semifinales-del-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }