Noche de finales en la APoFuSa

Plastimí vs Telecentro

Tras las finales de ida que se jugaron en un colmado estadio del Club Jorge Gibson Brown, este jueves será el día de las revanchas que determinarán a los campeones del Torneo Clausura de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón en las categorías DH, A, B y Femenino.
Será una jornada cargada de acción para despedir el año, pero para esta ocasión habrá un cambio de sede. Es que la organización avisó que la grilla completa se trasladará al estadio Ernesto “Finito” Gerhmann, respetando los horarios pautados anteriormente.
El plato fuerte de la noche será sin dudas el segundo duelo de la División de Honor entre Plastimi y Telecentro Tacuarí, que se jugará a partir de las 22.

El Plástico llega con ventaja a este duelo producto del 5-3 en la ida, por lo que un empate le alcanzará para levantar la copa. Al no haber diferencia de goles en la final, al Telefónico le bastará con ganar por cualquier diferencia para forzar al alargue. No habrá tercer partido por falta de tiempo y es por eso se tomará al tiempo extra como una especie de último duelo definitorio ya que el próximo año no pueden jugar porque vencen los seguros de los jugadores.

En el primer juego el equipo conducido por Néstor Jaquet fue el claro dominador. Superó en todos los aspectos a un combinado de Willy Brajkovic que no estuvo al nivel de sus anteriores presentaciones y que sólo se mantuvo a tiro por más empuje que juego.

Alexis Tuzes en dos oportunidades, Cristian Dos Santos, Josué Arrieta y Santiago Verón, en contra de su propia valla, marcaron para Plastimi; mientras que descontaron para Telecentro Tobías Kottvich, Santiago Verón y Luciano Taborda.

Torino vs Cocacolero

Encara. Fabri Salinas, de Torino, deja en el camino a un rival de Cocacolero (Gentileza Solo Futsal)

Otro duelo importante que se jugará hoy será la final de la A, que tendrá cara a cara a Cocacolero y Torino, protagonistas de un vibrante primer encuentro en las baldosas del club Brown. El mismo tendrá lugar a las 21.

Fue un partido de ida entre estos dos combinados que terminó igualado 6-6. Alejandro Rodríguez, Lautaro Brítez y Maximiliano Rodríguez, todos en dos oportunidades, marcaron para el elenco conducido por Nelson Arzamendia. Fabricio Salinas (3), Kevin Capko, Marcos Vergara y Jorge Czarnecki lo hicieron para los guiados por Renzo Gaitano.

Además, en el duelo que dará inicio a la actividad a partir de las 19, El Verde y Brown en la segunda final del Femenino. Las Verdirrojas ganaron el primer duelo por un contundente 6-1 gracias a las conquistas de Rocío Correa (3), Ramona Ríos, Candela Arrúa y Griselda Rojas. Belén Zárate marcó el descuento.

En tanto que a las 20 se llevará adelante la definición del campeonato de la B, que será animada por Exa 250 y Lubricentro Andrés.

Brown vs El Verde

Ventaja. Brown logró una contundente victoria en la ida ante El Verde (Gentileza Solo Futsal)

Así se juega 

Jueves 30:
19, El Verde vs. Brown (final Femenino)
20, Lubricentro Andrés vs. Exa 250 (final B)
21, Cocacolero vs. Torino (final A)
22, Plastimi vs. Telecentro Tacuarí (final DH)

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2021/12/30/noche-de-finales-en-la-apofusa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }