«

»

Imprimir esta Entrada

Posadas y Corrientes definirán el Argentino B

Posadas y Corrientes definirán el Argentino B

El apretado festejo posadeño tras lograr el ascenso ante Rosario (Foto Sólo Futsal)

La selección posadeña de fútbol de salón, logró este viernes el ansiado ascenso al Argentino A 2023, tras vencer en semifinales a Rosario por 2 a 1 y jugará la final con el otro ascendido, Corrientes, desde las 20.30 en el polideportivo «Finito Gehrmann».
Los dos goles misioneros fueron convertidos por Bruno Humada mientras que el descuento rosarino fue obra de Axel García.
En el preliminar, Corrientes superó por penales a Mar del Plata, luego de igualar sin goles.

Este sábado, desde las 20.30 se disputará la final en el «Finito Gehrmann». Antes, desde las 18, Mar del Plata y Rosario jugarán por el tercer puesto.

La clasificación correntina
En un partidazo, Corrientes y Mar del Plata no se sacaron ventajas en el tiempo regular, empataron 0 a 0 y llevaron la definición a los disparos del punto penal.

En Mar del Plata falló el primer disparo Méndez, y luego convirtió Acosta. Mientras que en Corrientes convirtieron Ramos, Bruneti y Gallardo.

La selección correntina vuelve al Argentino A, luego de su último paso en 2018 cuando descendió en Metropolitana.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2022/05/07/posadas-y-corrientes-definiran-el-argentino-b/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }