Futsal: continúa la acción por el Clausura posadeño


Con nueve partidos, continuará este martes la actividad del torneo Clausura 2023 organizado por la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa), tanto en el Club Jorge Gibson Brown como en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD).
En el primero de esos reductos, desde las 20, las chicas de Torino se medirán con Exa 250. En tanto, desde las 21, el femenino de Guaraní Antonio Franco hará lo propio ante El Verde, en un duelo que promete y que se podrá ver por el streaming de Deportes Misiones TV. 

Más tarde, desde las 22, Metrópolis se medirá con Plastimi por la División de Honor, mientras que a las 23 Exa 250 chocará con Los Vascos. Finalmente, desde las 23.59, CAFU enfrentará a Nuevos Sabores.

En cuanto al parquet del CePARD, la actividad también comenzará allí a las 20 con el duelo entre Ciudad Nueva y Cinco Caldas B, por la categoría C, mientras que una hora más tarde se medirán Los Gordos ante DAHG Futsal, por la D. Desde las 22, Renault Sur chocará con Estudiantes Unidos y a las 23 cerrarán  Itaembé Guazú ante El Talar, ambos también por la última categoría de ascenso.

Vale resaltar que la programación de partidos continuará hasta el domingo venidero.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2023/10/24/futsal-continua-la-accion-por-el-clausura-posadeno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }