Buen comienzo de Acasuso en Bs. As.

Chucho tuvo un buen inicio

Chucho tuvo un buen inicio

José Acasuso arrancó con éxito su participación en la Copa Telmex –ATP de Buenos Aires- ya que venció por 6-2 y 7-6 (7-4) al joven español Daniel Muñoz de la Nava, que venía de eliminar en la qualy a Mariano Zabaleta y luego superó al juvenil argentino Horacio Zeballos.
Chucho, que tuvo un gran inicio de temporada, llegando a la final del ATP de Viña del Mar y a la semifinal de Costa do Sauipe, mostró un juego sólido en el partido que fue televisado en vivo por TyC Sports. En el primero, quebró dos veces y lo ganó 6-2, mientras que en el segundo le costó un poco más y recién impuso su juego en el tie break, ganando 7-4.
El partido duró una hora y 50 minutos de juego.
“Por suerte lo pude cerrar en dos sets, tuve dos breaks y se me escaparon, pero al final pude ganarlo con mucho esfuerzo. En cuanto al tenis, me quedo con haber ganado otra vez, sé que hice cosas buenas y otras no tanto. Voy por buen camino, y partido a partido estoy mejorando. Siempre las primeras rondas son difíciles y me pude sacar esa presión”, analizó el posadeño.
Además, haber realizado una buena pretemporada le está dando sus frutos. “Por suerte pude arrancar bien el año –dijo- y eso me da confianza para lo que viene, me siento muy bien físicamente”.
Su rival en octavos será el italiano Fabio Fognini, que eliminó al español Pablo Andujar con un triunfo 6-3 y 6-2.
“Nunca jugué con Fognini, es un jugador interesante, que viene en ascenso y deberé tener mis recaudos, pero me siento muy bien con mi juego y con mucha confianza”.
Para este miércoles quedó el partido en el cual, junto a su compatriota Martín Vasallo Argüello, debutarán en dobles, enfrentando a la dupla española integrada por Carlos Moyá y Pablo Andújar.
El torneo se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un premio de 600 mil pesos.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/17/buen-comienzo-de-acasuso-en-bs-as/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }