El próximo viernes 27 de febrero, en la Casa de Gobierno de la Provincia de Misiones, se llevará a cabo la Presentación Oficial y Conferencia de Prensa de la apertura del Campeonato Misionero de Rally, que tendrá su primera fecha en Campo Grande, los días 7 y 8 de marzo.
A las 11, en el salón de prensa, donde se realizará la conferencia, atenderán al periodismo e invitados especiales, el Intendente de Campo Grande, Ricardo Abel Andruszyszyn, los presidentes de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), Eliseo Sinsolo, y de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Ignacio Allende, acompañados por pilotos y navegantes de la categoría.
En la ocasión, se anunciará además la realización del «lanzamiento» del Campeonato Misionero de Rally 2009 que se materializará el próximo 1 de marzo en el Salto Chávez, que es otra de las opciones donde abunda la vida natural que posee Campo Grande, está a 5 kms. de la Ruta Nacional 14, en la que estarán presentes todos los intendentes que tendrán al rally en sus municipios esta temporada.
Feb 18



Comentarios recientes