Pese a que la fecha inaugural recién se completará esta tarde, la Liga Posadeña de Fútbol dio a conocer el detalle de la segunda jornada, a celebrarse entre sábado y miércoles próximos.
Hoy, a las 18, Guaraní y Mitre reeditarán el añejo clásico posadeño, en cancha de La Picada, con el arbitraje de Edilio Castillo, sin preliminar ya que fue suspendido el juego de Sub-20 para preservar el estado del campo.
Con los cotejos entre Tigre – Huracán; Crucero del Norte – Atlético Posadas (zona A) y La Picada – Candelaria (zona B), el próximo sábado, desde las 18, se iniciará la disputa de la segunda fecha.
El martes 3 de marzo, lo harán Bartolomé Mitre y Atlético Misiones (zona B), en cancha de Brown; mientras que el interzonal ente Jorge Gibson Brown- Guaraní Antonio Franco se disputará al día siguiente, miércoles 4, en Villa Urquiza.
La C comienza el 21 de marzo
El Consejo Directivo de la Liga Posadeña determinó el 21 de marzo como fecha de reinicio del torneo Oficial 2008/09 (ronda clausura)l de la primera C, y además comunicó a los clubes de esta divisional que deben regularizar su situación ante la tesorería de la entidad, para intervenir en el certamen.



Comentarios recientes