Diego Rivero está lesionado y está en duda

Juan Román Riquelme, con fascitis plantar, más Nicolás Blandi y Diego Rivero, ambos lesionados, no se entrenaron este martes en el regreso de Boca Juniors a las prácticas luego del triunfo sobre Atlético Rafaela por 3 a 1 que le permitió aumentar su ventaja en el torneo Apertura de fútbol.
Riquelme continúa con la molestia que le impidió jugar en los triunfos frente a Colón de Santa Fe (2-0) y Rafaela (3-1) y se estima que recién se recuperará para el partido ante Racing Club de la 15ta. fecha, mientras que los casos de Blandi y del misionero Rivero se tratan de lesiones sufridas el domingo pasado.
En el caso del nuevo goleador de Boca, padece un traumatismo en el segundo dedo del pie izquierdo, mientras que el `Burrito` Rivero sufre una contractura en el gemelo externo de la pierna derecha y por eso fue reemplazado en el entretiempo del partido ante Rafaela por el juvenil Leandro Paredes.
Si bien es prematura, se estima que será muy difícil que ambos se recuperen con miras al partido ante Vélez del domingo próximo, por la 14ta. fecha del torneo de primera división, que Boca lidera cómodo con 31 puntos y 9 de ventaja sobre Rafaela.
En tanto, sí estaría en condiciones de reaparecer el delantero Darío Cvitanich, quien hoy realizó trotes alrededor de una de las canchas auxiliares del predio de Casa Amarilla, siempre en zapatillas, pero ya repuesto de un desgarro.
También el entrenador boquense Julio Falcioni podrá contar con los juveniles Franco Fragapane y Sergio Araujo, quienes hoy se sumaron al plantel luego de haber participado de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en los que Argentina fue medalla de plata en fútbol tras perder la final ante México.
Por otra parte, Boca volverá a practicar mañana desde las 10 y seguramente el panorama estará más claro respecto de la recuperación de los recientes lesionados Rivero y Blandi, y de la evolución del capitán Riquelme.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/general/2011/11/01/diego-rivero-esta-lesionado-y-esta-en-duda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }