Gastón Cichanowski campeón U-17 con Ciudad de Saladillo

 

Gastón Cichanowski campeón U-17 con Ciudad de Saladillo

El posadeño Gastón Cichanowski, quien jugó hasta los primeros meses de este año en Bartolomé Mitre, se consagró campeón el pasado sábado con su actual club, Ciudad de Saladillo, con el cual festejó el título del Torneo Clausura de la Asociación de Chivilcoy.
El misionero, que integró el equipo de Posadas que disputó las finales nacionales de los Juegos Evita en Mar del Plata, es una de las figuras y promesas que tiene el equipo, vive en la ciudad bonaerense desde principios de año.

Gastón, además, viene teniendo minutos en cancha en la primera división, que disputa el Provincial que clasifica para el Torneo Federal.
Además, fue citado esta semana para integrar el seleccionado U-17 de Misiones, que se prepara para jugar el Regional, buscando una plaza en el Argentino que se jugará en Corrientes, en diciembre venidero.

Fuente: gentileza Armando Cichanowski.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/general/2016/11/15/gaston-cichanowski-campeon-u-17-con-ciudad-de-saladillo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }