«

»

Imprimir esta Entrada

Huracán se prepara para un posible desborde

Ante el avance de la pandemia del coronavirus, la comisión directiva del club Huracán de Posadas puso a disposición del gobierno provincial sus instalaciones con la finalidad de que sean utilizadas por las autoridades provinciales o municipales para lo que crean conveniente.
En ese sentido, desde este miércoles, en la sede del club, ubicada en Santa Catalina y López y Planes, empezó el armado de camas y en los próximos días se armará un consultorio ambulatorio para atender a pacientes de baja complejidad y así evitar que concurran al Hospital Madariaga.

“Ante la situación que estamos pasando resolvimos poner el club a disposición del Gobierno Provincial y la Municipalidad de Posadas y venimos trabajando junto al Ministerio de Salud de Misiones para no improvisar nada y trabajar con tiempo. Por eso hoy empezamos a montar camas y se va a instalar un consultorio ambulatorio para atender pacientes de baja complejidad, en caso de que sea necesario”, explicó Cristian Ríos presidente del club Huracán.

Son 70 camas y una oficina para consultorio en caso que el sistema sanitario se vea desbordado en Posadas, “ojalá no se usen y seamos responsables de cumplir con quedarnos en nuestras casas, pero si hay que usarlos queremos estar preparados para no estar improvisando”, agregó el directivo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/general/2020/03/26/huracan-se-prepara-para-un-posible-desborde/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>