«

»

Imprimir esta Entrada

Más instalaciones a disposición del Gobierno

Preparados para lo peor. Así luce el polideportivo Verón Gallardo de San Vicente (Foto: Daniel Orloff)

Debido al avance del coronavirus en el país, algunas entidades deportivas ya pusieron sus instalaciones a disposición del Gobierno y otras se agregaron en las últimas horas.
Si bien en Misiones, hasta el momento, sólo hay pocos casos sospechosos y ni un confirmado, las instituciones del deporte toman precauciones y adoptan medidas muy necesarios. En las últimas horas, el Club Crucero del Norte y el Club Huracán de Posadas se sumaron a la medida de sus pares y sus instalaciones podrán ser ocupadas si esto fuese necesario.

Además, en el resto de la provincia, diferentes entidades se preparan para la posible llegada del virus. El polideportivo «Verón Gallardo» de San Vicente va acondicionando su predio y mostró imágenes con camas ya preparadas en el terreno de juego.

Recordemos que el autódromo Rosamonte fue uno de los primeros en ceder sus instalaciones y luego se fueron sumando el Club CAPRI y diferentes instituciones.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/general/2020/03/27/mas-instalaciones-a-disposicion-del-gobierno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>