Clases de actividad física para adultos mayores

Clases de actividad física para adultos mayoresDesde la Municipalidad de Posadas recuerdan que los adultos mayores son el grupo más vulnerable frente al coronavirus, por eso son los que deben extremar el aislamiento preventivo obligatorio. Pero es importante que durante la cuarentena se mantengan en movimiento.
Por ello se organizó un ciclo de actividades físicas virtuales que estarán disponibles a través de tutoriales. Los interesados podrán consultar con las profesoras Susana Acuña y Camila Alfonso a los celulares: (03754) 15-459966 y (0376) 154-746200, respectivamente.

Además, estos videos estarán publicados en las redes sociales de la Dirección General de Deportes. En Facebook (Dirección General de Deportes); Twitter (@posadasdeportes) e Instragram (@deportesposadas).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/general/2020/05/10/clases-de-actividad-fisica-para-adultos-mayores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }