Vancsik se presentará en el Abierto de Estoril

El misionero Daniel Vancsik y otros tres golfistas argentinos participarán desde el jueves en el Abierto de Estoril, Portugal, torneo que corresponde al circuito europeo del PGA tour. Nuestro representante buscará mejorar sus actuaciones anteriores, en las cuales no pudo superar el corte clasificatorio, en los abiertos de la Isla de Madeira y el de Andalucía.
Entre los jugadores argentinos se destaca la presencia del juvenil Estanislao Goya, reciente campeón en la Isla de Madeira (también en Portugal), quien partirá desde las 13.35 hora local (9.35 de la Argentina) desde el hoyo número 10.
Por su parte, el posadeño Vancsik tendrá su salida a las 9.55.
Otros dos jugadores coterráneos intervendrán en el certamen portugués: el correntino Ricardo González saldrá a la cancha a las 8.05 y el puntano Rafael Echenique, a las 8.25.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2009/04/01/vancsik-se-presentara-en-el-abierto-de-estoril/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }