«

»

Imprimir esta Entrada

Daniel Vancsik el mejor argentino en España

Daniel Vancsik fue el mejor argentinoDaniel Vancsik firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) en la primera vuelta de Abierto de Cataluña y se ubicó en la duodécima colocación, a cinco del único líder, en la mejor producción de los argentinos en la primera jornada. En tanto, Echenique y Goya quedaron muy retrasados.
Daniel Vancsik fue el argentino más destacado en la primera vuelta del Abierto de Cataluña, España, que pertenece al circuito europeo y reparte dos millones de euros en premios. Los otros dos golfistas nacionales no tuvieron un buen día y quedaron muy retrasados.
El misionero entregó una tarjeta de 68 golpes (-4), consecuencia de seis birdies (hoyos 3, 6, 7, 12, 14 y 15) y dos bogeys (8 y 9), y finalizó la jornada en la duodécima posición, a cinco impactos del único puntero, el danés Soren Hansen.
Por su parte, Rafael Echenique hizo una vuelta de 73 (+1), resultado de tres birdies (7, 11 y 12), dos bogeys (3 y 14) y un doble bogey (5), y se ubicó 99°. En tanto, Estanislao Goya totalizó 75 impactos (+3), luego de dos birdies (7 y 15), tres bogeys (6, 14 y 17) y un doble bogey (10), y quedó 130°.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2009/04/30/daniel-vancsik-el-mejor-argentino-en-espana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>