Es el fin de semana en que se resolverán las cosas. El desenlace está al caer. Ya están los ocho nombres que desde hoy afrontarán los cuartos de final de la Copa El Territorio de golf.
A pesar de que la lluvia llegó con intensidad, ayer se resolvieron los cruces por octavos de final y se perfilaron los candidatos en serio. No habrá sorpresas debido a que los pequeños Mauro Báez y Alexis Montiveros se quedaron en el camino. Aunque el aroma femenino sigue con fuerza, porque Celeste Schmalko e Irma Sokol inscribieron sus respectivos nombres en los cuartos.
Aunque además de la Copa Territorio, también hoy -en el club Tacurú- continuará el torneo Más Deportivo con los matchs de cuartos de final. En tanto aquellos que no clasificaron o quedaron eliminados, simultáneamente hoy se pondrán en marcha dos torneos a 18 hoyos en la modalidad Medal Play, con premios a los tres primeros clasificados en el primer día de juego (hoy) y segundo (mañana).
Acerca del gran desafío, además de Celeste e Irma, irán por el título Hyoung Park, Alfredo Trevor, Marcos Bernal, Mariano Lépori, Enrique Díaz Esmendi y Jorge Pirovani.
Los ochos estarán hoy concentrados al máximo en búsqueda del primer paso, las semifinales que se disputarán mañana en horario matutino. Mientras, la gran final será a la tarde.
Luego, aproximadamente a las 18, se realizará la entrega de premios en el tradicional Hoyo 19, por lo que la Capitanía invitó a todos los golfistas a participar del mismo.
May 30




Comentarios recientes