Vancsik se encendió en París y está 14°

Vancsik se encendió en París y está 14°En París se desarrolla el Abierto de Francia y luego de la segunda vuelta el único puntero de este torneo que pertenece al Tour Europeo de golf es Rafael Echenique, quien prolongó su gran momento después de haber finalizado segundo la semana pasada en Munich, Alemania.
Daniel Vancsik, por su parte, mejoró notoriamente la vuelta del jueves y subió al 14° lugar, con grandes posibilidades de luchar por el título.
El jugador puntano comenzó la jornada en la segunda colocación y trepó a lo más alto tras firmar una tarjeta de 67 impactos, cuatro sobre el par del campo, producto de un águila (hoyo 3), cuatro birdies (2, 6, 13 y 17) y tres bogeys (1, 12 y 18).
Echenique acumula 132 golpes luego de los dos primeros recorridos y le lleva dos de ventaja al alemán Martin Kaymer, quien era el líder pero se cayó después de un recorrido de 72. Los otros escoltas son el sudafricano Charl Schwartzel y el inglés Steve Webster.
Otro de los argentinos destacados es el misionero Daniel Vancsik (139), quien se ubica en la 14° posición, mientras que el correntino Ricardo González (141) está 31° y fue el otro que consiguió pasar el corte clasificatorio. En tanto, se quedaron afuera Angel (145) y Federico Cabrera (146), Estanislao Goya (145) y Eduardo Romero (145).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.