«

»

Imprimir esta Entrada

Daniel Vancsik pasó el corte en Moravia

El golfista misionero Daniel Vancsik finalizó la segunda vuelta del Abierto de República Checa con 71 golpes, 1 bajo el par de la cancha y superó el corte clasificatorio con comodidad. Vancsik, avanzó 14 posiciones y se ubicó 31º, con 143 golpes, a 7 de los punteros.
El cordobés, Estanislao Goya, que había terminado como líder la primera jornada del Moravia Silesia Open, hizo una segunda vuelta de 75 golpes (tres sobre el par) y cayó a la 14° posición, a cuatro impactos de los nuevos líderes, los británicos Storm y Webster. Echenique y González no pasaron el corte.
No fue una buena jornada la de este viernes para Estanislao Goya. El argentino, que había arrancado el Moravia Silesia Open de República Checa (Tour Europeo) en la punta, no pudo mantener su nivel y retrocedió a la 14° colocación.
El cordobés hizo una segunda vuelta de 75 golpes (tres sobre el par de la cancha) al firmar una tarjeta con un birdie (en el hoyo 5) y cuatro bogeys (7, 8, 11 y 17), por lo que ahora totaliza 140 impactos y se ubica a cuatro de los líderes, los británicos Graeme Storm (hoy hizo 68) y Steve Webster (70).
Más atrás, 31° con 143, se ubica Daniel Vancsik (hoy, 71), mientras que Rafael Echenique, 87° con 148 (76), y Ricardo González, 102° con 150 (72), no lograron superar el corte clasificatorio y quedaron eliminados.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2009/07/31/daniel-vancsik-paso-el-corte-en-moravia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>