Vancsik está 30º en el Abierto de Castellón

El golfista puntano Rafael Echenique firmó una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo par, tras la primera vuelta del Abierto de Castellón, que se juega en España y pertenece al Circuito Europeo, y figura en el sexto lugar. En tanto, más lejos quedaron el misionero Daniel Vancsik (30°, con 70) y Estanislao Goya (51°, con 71).
Echenique completó el recorrido del día con cuatro birdies (hoyos 1, 4, 6 y 11) y se posiciona a solo cuatro impactos del líder español Sergio García. La jornada debió suspenderse en varias ocasiones debido a los fuertes vientos y lluvias que azotaron a la región.
Por su parte, el misionero Daniel Vancsik figura 30°, luego de firmar una tarjeta de 70 golpes, uno bajo par, producto de cuatro birdies (hoyos 9, 11, 14 y 18) y tres birdies (hoyos 2, 4 y 6).
En tanto, el cordobés Estanislao Goya está 51°, después de lograr el par del campo de juego (71). Tani logró dos birdies (hoyos 16 y 17) y dos bogeys (1 y 5).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.