«

»

Imprimir esta Entrada

Otra vez la lluvia suspende en Singapur

La lluvia sigue haciendo estragos en el Sentosa Golf Club de Singapur. La tercera jornada se ha visto interrumpida por falta de luz con todos los partidos en el campo. Nadie ha podido acabar y mañana tendrán que realizar una maratón o se verán abocados a terminar el torneo el lunes.
El misionero Daniel Vancsik cayó 28 lugares y en el hoyo 17 estaba +4, cumpliendo la peor vuelta. Se posiciona en el 57º puesto.
Estanislao Goya, por su parte, suspendió en el hoyo 12, + 1 y se ubica en el 46º.
El liderato está compartido por Thomas Levet, Kodai Ichihara e Ian Poulter con -8. El inglés ha abierto la puerta en los primeros hoyos de su tercera ronda. Acabó la ronda de corte como una moto, con -12, en todo lo alto de la tabla. Sin embargo, acumula +4 en seis hoyos y la clasificación se ha apretado.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2009/10/31/otra-vez-la-lluvia-suspende-en-singapur/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>