La última fecha de la Federación Nordeste en Tacurú

La última fecha del calendario 2009 de la Federación de Golf del Nordeste, se realizará en el Tacurú Social Club de Posadas los días 5 y 6 de diciembre próximo; dicho evento será auspiciado por Volvo Tymac y Sancor Seguros.
El Torneo se desarrollará en la modalidad Medal Play a 36 hoyos en las siguientes categorías:
Damas: hasta 36 de hándicap.
Caballeros: Scratch / hasta 9 / 10 a 16 / 17 a 24 / 25 a 36.
Premios: 1ro y 2do de cada categoría.
Premios Especiales:
Mejor Vuelta día Sábado – Mejor Vuelta día Domingo- Mejor Pre-Senior – Mejor Senior – Mejor Aproach – Mejor Long Drive Damas – Mejor Long Drive Caballeros

Programación
Viernes 4 día de práctica y a las 21,00 hs, cena de bienvenida.
Sábado 5 1ros 18 hoyos, noche libre, día Domingo 6 2dos 18 hoyos y al finalizar entrega de premios y el tradicional Hoyo 19.
A la vez se ha hecho extensiva la invitación a la Fiesta del Club a todos los participantes del Federativo, cuyo costo es de 100 pesos por persona y consiste en una Cena con baile para el día sábado 5 y la participación en los sorteos que se realizarán.
La asistencia a la misma debe ser confirmada anticipadamente y la vestimenta de Elegante Sport.

Inscripciones
Se recibirán las inscripciones hasta las 14,00hs. Del día Viernes 4 de Diciembre en los siguientes lugares
Tele-fax: 03752-483285 Tacurú Social Club
TE:03752-15607415 Adolfo Fernández Mutinelli
TE: 03752-15353716 Alejandro Acosta
Mail: [email protected][email protected][email protected]

Fuente: capitania de golf club Tacurú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.