Se inicia este jueves el Abierto de la República

Este jueves comienza el Abierto de la Republica, que en esta oportunidad se llevará a cabo en el Nordelta Golf Club. Esta es la edición 104 de este tradicional campeonato, que es el séptimo más antiguo en el mundo. Se presentan los mejores jugadores argentinos y prestigiosos golfistas extranjeros. La fiesta del golf se pone en marcha una vez más y Nordelta será por primera vez sede de este histórico evento.
Entre los participantes, estarán Daniel Vancsik y Juan Francisco Ojeda, quienes vienen de tener un buen papel en el Torneo de Maestros disputado en el Olivos Golf Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.