El posadeño Mauro Báez, de 11 años, tuvo una temporada redonda en el 2009 y se ganó un lugar entre los mejores golfistas de la región en la categoría Águila. Ahora, espera seguir en el camino del éxito en la temporada que llega.
Entre sus galardones del año pasado, Báez, representante del Tacurú Social Club, debutó con victoria en Águila, en una de las fechas del Federativo del NEA desarrollado en mayo, en Goya, Corrientes.
También se impuso en el torneo Internacional de Asunción, Paraguay, en junio y en las fechas del Federativo del NEA desarrolladas en el Tacurú, así como también en Corrientes y Chaco. Además, logró festejar en el Torneo anual de Tacurú en la categoría 17 a 24.
Mientras que en el cierre, fue octavo en el Nacional Junior, en Praderas de Luján, Buenos Aires.
Fuente: territoriodigital.com




Comentarios recientes