Ricardo González avanzó en el Abierto de Qatar

El golfista correntino Ricardo González mejoró cuatro colocaciones y se ubica provisoriamente en el 28º lugar, al completarse ayer la tercera ronda del Masters de Qatar, certamen válido por el circuito europeo que repartirá premios por 1.800.000 euros.
El jugador nacido en Esquina y radicado en Rosario firmó ayer una tarjeta de 71 golpes, con lo que reúne 215 (-1) y se sitúa a 9 de los vanguardistas.
Para alcanzar su score de uno bajo el par, González diseñó en la víspera un recorrido con tres birdies y dos bogeys, según consignó la página oficial del Tour europeo.
El resto de los argentinos participantes en el torneo qatarí quedó eliminado en la víspera, al no poder sortear el corte clasificatorio. Ellos son Rafael Echenique, el misionero Daniel Vancsik, Ariel Cañete y Estanislao Goya.
Los punteros de la clasificación son el galés Bradley Dredge y el británico Paul Casey, ambos con 206 impactos (-10).

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2010/01/31/ricardo-gonzalez-avanzo-en-el-abierto-de-qatar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }