Daniel Vancsik compite en Gales

Ricardo González, Ariel Cañete, Estanislao Goya, Rafael Echenique, Clodomiro Carranza y Daniel Vancsik representarán a Argentina desde hoy en el Abierto de Gales de golf, correspondiente al Tour Europeo.
El Abierto de Gales se llevará a cabo en el The Celtic Manor Resort de la ciudad de Newport y repartirá una bolsa de 2,15 millones de euros en premios.
Mientras, Ángel Cabrera y Andrés Romero, los dos mejores jugadores de Argentina, participarán desde hoy en el The Memorial Tournament de golf, correspondiente al PGA Tour de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.