Tomás Beitia al frente en el Tacurú

La actividad del Tacurú no se detiene y ayer arrancó el Torneo Cardón-Azafrán, que mantiene en competencia a los mejores exponentes del golf en Misiones.
En la categoría hasta 11 de handicap, Tomás Beitia, ganador de la última edición de la Copa El Territorio, lidera con una tarjeta de 72 golpes y es seguido desde cerca por Eduardo Ocampo, quien ayer firmó con 75 impactos.
La división 12-18 tiene a José Ferreyra como líder, ya que en la primera jornada firmó con 73 golpes.
En la 19-36, la que manda es Marta Poggiese, que relegó a Ernesto Oudín al segundo lugar, al firmar su tarjeta de 77 golpes y el segundo con 78.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.