Mauro Báez se impuso en el Federativo de Goya

Se jugó en el Goya Golf Club el 2º Torneo Federativo Junior puntuable para el Nacional 2010. Participaron más de 50 chicos de la zona (Mercedes, Paso de los Libres, Posadas, Formosa, Resistencia, Corrientes y Paraguay) y los ganadores fueron: Mauro Báez de Tacurú de Posadas (Albatros Caballeros), Julieta Aguirre de Goya (Albatros Damas), Carlos Barreiro de Chaco GC (Águilas Caballeros) y Berenice Bazet (Águilas Damas).
El domingo en Corrientes se jugará el torneo “Día del Padre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.