Daniel Vancsik comienza el Abierto de Irlanda

El misionero Daniel Vancsik y Rafael Echenique, de destacada labor durante el último fin de semana, y otros cuatro jugadores argentinos intervendrán desde este jueves en el Abierto de golf de Irlanda, que se disputará en el Killarney Golf Club, en Killarney, condado de Kildare, Irlanda.
El puntano, de 29 años, quien se clasificó segundo el domingo pasado en el Masters de Escandinavia en Estocolmo, asoma como uno de los principales candidatos a quedarse con el torneo que entregará premios por tres millones de dólares y que corresponde al circuito europeo del PGA tour.
Echenique está ubicado en el puesto número 261 del ranking mundial y se sitúa en el 67º lugar en el clasificador continental, que definirá los jugadores que estarán en Dubai, hacia el fin de la temporada.
También concursarán el bonaerense Ariel Cañete, los cordobeses Clodomiro Carranza y Estanislao Goya y el correntino Ricardo González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.