Se disputa el torneo OSDE en el Tacurú

Si las condiciones del tiempo lo permiten, los aficionados al golf de Misiones se darán cita este sábado en el Tacurú Social Club para darle vida a una nueva competencia auspiciada por Osde.
El torneo ya es en un clásico en el calendario golfístico de la provincia y en esta oportunidad el evento coincidirá con la clasificación del Campeonato del Club, la cita más importante del Tacurú.
El certamen se jugará a 18 hoyos medal play en las categorías Scratch, Hasta 11, 12-18, 19-24 y 25-36 de handicap entre los caballeros, mientras que las damas competirán en una sola de 0-36.
En todas las categorías se premiará al primero y segundo, con excepción de la Scratch, donde sólo se galardonará al campeón.
Entre los premios especiales se encuentran el Approach y el Long Driver.
Las salidas serán simultáneas a partir de las 8.15 y por la tarde a las 12.45.
La entrega de premios se realizará aproximadamente a las 18 en el tradicional hoyo 19.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2010/07/31/se-disputa-el-torneo-osde-en-el-tacuru/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }