El Campeonato de golf anual del Tacurú Social Club ya tiene a sus primeros semifinalistas: Olaf Ferrer y Matías Sánchez, que ganaron sus matchs este miércoles y ahora deberán esperar al sábado para buscar los pases a las finales en las distintas categorías.
Este jueves y mañana seguirán los cruces que faltan completar en los links del club para ya comenzar de lleno con las semis y sellar el domingo con los campeones, del torneo auspiciado por la firma González Automóviles.
Olaf y Sánchez en semifinales
En la categoría Campeonato, Olaf Ferrer se impuso a José Sánchez (2 y1) y logró su pasaje a la fase decisiva.
En la misma zona, Matías Sánchez tuvo un cruce más accesible al vencer a Ho Kimin por 5 y 3.
Asimsimo, en la 0-9, Leandro Ferreyra se llevó la victoria ante Héctor Finke por 6 y5 y Luis Ghione siguió sus pasos y doblegó a Carlos Luco por un golpe arriba.
La 10-16 también tuvo cruces reñidos y los dos primeros duelos se definieron por un hoyo. Este fue el caso de Marcos Bernal que le ganó a Ariel Britto y de Jorge Pirovani que hizo lo propio frente a Ricardo Maccia.
En tanto, José Ferreyra pasó a semi al imponerse por 2 y1 a Orlando Lépori. En la 17-24, Unai Beitia le ganó a Mauricio Squillacci por un golpe, Juan De Giacomi a Ariel Gallardo por 5 y 4 y Pedro Pirovani a Gustavo Serrano, en el hoyo 19 de desempate.
Finalmente, en la 25-36, Paz Sanabria se metió en semis al vencer a Iñaki Beitia, con hoyo arriba.
Fuente: territoriodigital.com




Comentarios recientes