Vancsik no mejoró y quedó afuera

Otro fin de semana sin actividad tendrá el misionero que participa del Tour Europeo. Daniel Vancsik no pudo mejorar su nivel del jueves y se quedó sin posibilidades de superar el corte clasificatorio.
Ricardo González fue el único argentino que logró este viernes pasar el corte clasificatorio en el certamen Johnnie Walker Classic de golf, que se disputa en Escocia y es válido por el European Tour.
El correntino hizo 75 golpes (+3) en la segunda vuelta y totaliza 143 (-3), ocho más que el líder francés Julien Guerrier.
En cambio, quedaron afuera Estanislao Goya (+1), Ariel Cañete (+4), el misionero Daniel Vancsik (+4) y Clodomiro Carranza (no disputó la segunda ronda).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.