«

»

Imprimir esta Entrada

Federico Damus y Francisco Ojeda en el Abierto del Litoral

Los misioneros Juan Francisco Ojeda y Federico Damus comenzarán a disputar este jueves el 76º Abierto del Litoral de golf que tendrá como sede al Rosario Golf Club.
Además de los jugadores de la tierra colorada, también será de la partida el hijo adoptivo de la ciudad santafesina y defensor del título, Ricardo González.
El tucumano Andrés “Pigu” Romero (ganador en el 2008) también será una de las estrellas que le darán color a esta tradicional competencia del circuito argentino de la especialidad.
La bolsa de premios será de 110 mil pesos, que ha elevado un tanto el monto del año pasado; que fue de 90 mil, pero muy lejos de aquella de la edición del 2007, que fuera ganada por Miguel Rodríguez y cuando solamente el primer premio fue de 85 mil.
Además estarán: Gustavo Acosta, campeón del Abierto de Misiones; el tucumano Jorge Monroy, ganador del Abierto del Norte, César Monasterio; César Costilla; el Chino Fernández y el chaqueño Daniel Barbetti, entre otros.
La gira nacional continuará en octubre con el YPF Classic que se disputará en el Golf Club Andino (Mendoza) y el tradicional Carlos Franco Invitational, que se desarrollará en el Carlos Franco Golf & Country Club, de Asunción (Paraguay).

Fuente: backswing.blospot.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2010/09/30/federico-damus-y-francisco-ojeda-en-el-abierto-del-litoral/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>