Francisco Leiton lidera el torneo Navarro en Tacurú

Los links del Tacurú tuvieron este sábado su primer día de acción en el inicio del torneo Navarro que tiene a Francisco Leiton como líder solitario de la categoría Hasta 11.
Leiton firmó una tarjeta de 73 impactos, uno más que Jorge Pirovani. Además, Luis Bianchi marcha a dos golpes del puntero, al igual que Carlos Luco.
En tanto, en la 12-18 Alfonso Baigorria marcha al frente con 73 golpes, escoltado por Carlos Beigbeder, con 74, misma cantidad que Gustavo Serrano.
En el cuarto lugar se encuentra Tomás Colombo con 76 y Mario Pajón marcha quinto con 77.
Por último, Claudia Suzzara tomó ventaja en la categoría 19-36 con una vuelta de 74 golpes, y segundo se encuentra Luis Bianchi (h) con 75; el tercer lugar se encuentra compartido por Alejandro Sabornicky y Carlos Schelling con 79. La salida de hoy será simultánea, a las 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.