Tomás Beitia manda en el Tacurú

El torneo Clausura comenzó con todo en el Tacurú y tiene un líder absoluto en la categoría Hasta 15: Tomás Beitia, que ayer se lució al firmar una tarjeta de 69 golpes.
Su seguidor es Martín Goerling con 72 impactos y luego se ubican Sergio Varela, Juan De Giacomi y Jorge Pirovani, los tres con 74. Además en la 16-36, Alejandro Jabornicky lleva la delantera con 72 golpes.
La jornada final será hoy y tendrá salida a las 8.30 en los links del club de la Hormiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.