Daniel Vancsik se presenta en Mallorca

Daniel Vancsik se presenta en MallorcaEl misionero Daniel Vancsik y seis argentinos más comenzarán a disputar desde este jueves el Abierto de Iberdrola, torneo correspondiente al Tour Europeo de golf que se llevará a cabo en el Pula Golf Club, en Mallorca, España.
El misionero verá renacer sus chances de poder conseguir una victoria que le permita recuperar la tarjeta en la gira principal del viejo continente.
El torneo repartirá 1 millón de euros en premios y 166 mil le corresponderán al campeón.
Además del Colo, estarán presentes el puntano Rafael Echenique, el bahiense Joaquín Estévez, el rafaelino Julio Zapata, el tucumano César Monasterio, el riocuartense Clodomiro Carranza y el jugador de Santa Teresita, Ariel Cañete.
También serán de la partida el Capitán de la Copa Ryder José María Olazábal y su antecesor, el escocés Colin Montgomerie. Olazábal también tiene el privilegio de haber diseñado el campo de juego.

Fuente: Backswing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.