Los misioneros Federico Damus y Francisco Ojeda formarán parte del 53º Abierto de Golf Ciudad de Bucaramanga que se llevará a cabo a partir de este viernes en el Club Campestre Bucaramanga & Ruitoque Golf Country Club.
Los argentinos (27) y los colombianos (47), polarizan el field de una nueva competencia correspondiente al Tour de las Américas que tendrá un total de 95 competidores, quienes pugnarán por una bolsa de 50 mil dólares.
El Negro Damus jugó en muy buena forma en el Abierto de Misiones y se mostraba satisfecho por el nivel actual de su juego aunque se lamentaba ante la falta de continuidad en cuanto a competencias.
El Gallego Ojeda también tiene buenos recuerdos de su última participación en el Abierto de Termas de Río Hondo, donde jugó tres rondas bajo el par.
Entre las figuras destacadas se encuentran Sebastián Fernández, Gustavo Acosta, César Costilla y Rafael Gómez, entre los argentinos y José Garrido, Jesús Amaya y David Vanegas, entre los locales.
Además serán de la partida cinco de los seis ganadores en esta temporada del TPG: Nelson Ledesma, Héctor Céspedes, Emilio Domínguez, Matías O´Curry y Ary Rodríguez.
Fuente. Backswing.




Comentarios recientes