El jugador del Tacurú, Tomás Beitia, será el único representante misionero en el 4° Torneo Nacional de Menores y Menores de 15 Años que se jugará entre este sábado y el domingo en el Golf Club La Rioja. La competencia será organizada y fiscalizada de manera conjunta entre la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y la Asociación Argentina de Golf.
La nueva cita nacional contará con las principales figuras juveniles de nuestro país entre las que se destacan: Franco Romero, Julián Lerda, Thomas Baik, Alejandro Tosti y José Chon y entre las damas, dirán presente: Victoria Tanco, Manuela Carbajo Re y Delfina Acosta, entre otras.
Fuente: Backswing.



Comentarios recientes