Vancsik se juega muchas cosas en Lyon

El misionero Daniel Vancsik comenzará este jueves su participación en el Abierto de Lyon, competencia correspondiente al Challenge Tour que se disputará en el Golf du Gouverneu, en Monthieux, Francia.
Junto al posadeño también estarán el correntino Pablo del Grosso y el bahiense Joaquín Estévez.
La competencia premiará al campeón con 24 mil euros y será la anteúltima antes de la cita que cerrará la temporada en Apulia.
El «Colo» Vancsik se encuentra actualmente en el puesto 53 en el listado de ganancias y deberá mejorar ese posicionamiento en las dos competencias que restan para disputar el Apulia San Doménico Grand Final, torneo que cierra la temporada del Challenge Tour y a la que ingresan los primeros 45 del listado de ganancias de la temporada. El torneo duplica el dinero a repartir respecto de las competencias regulares por lo que es imprescindible ser parte de él para agotar todas las instancias de recupero de la tarjeta.
En el 2005, cuando el misionero consiguió el ingreso al tour mayor del Viejo Continente, finalizó en segundo lugar en el Apulia y los 22 mil euros obtenidos en aquel entonces le permitieron clasificar, ya que de lo contrario hubiese estado peleando el 20° lugar o tal vez no hubiese entrado.
El caso de Del Grosso es más complicado, ya que debería triunfar en una de las dos competencias para alimentar las esperanzas de clasificar.

Fuente: Backswing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.